VIVE TU CIUDAD

Depeche Mode Regresa A México Con Tres Fechas En CDMX

Depeche Mode Regresa A México Con Tres Fechas En CDMX
  • Publishedabril 11, 2023

A 5 años de su última visita, Depeche Mode retoma actividad, anuncia el álbum Memento Mori –el décimo quinto en su carrera-, y anunció una larga y cuantiosa gira mundial que incluye nuestro país, específicamente Ciudad de México, los días 21, 23 y 25 de septiembre en el Foro Sol.

La banda inglesa regresa tras seis años de ausencia discográfica, atravesar una pandemia y el fallecimiento de Andrew Fletcher, por lo que desde ahora se presentan como dueto en la gira mundial Memento Mori Tour.

Hasta el momento, la recepción de la gira ha sido tan bien recibida, que se han agotado los boletos en foros de Europa, Estados Unidos y Canadá con más de 1.5 millones de entradas. El camino inicia el 23 de marzo con una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá durante marzo y abril, para luego dirigirse a Europa en verano.

Será hasta inicios del otoño cuando Depeche Mode visite México los días 21, 23 y 25 de septiembre en el Foro Sol, lugar donde el público los ha visto realizar sus presentaciones en los últimos 20 años. Después de dichos shows el dueto regresará nuevamente a Estados Unidos y Canadá entre octubre y diciembre.

El álbum Memento Mori será el primero que presente a Martin Gore y Dave Gahan como dueto y del cual ya conocemos dos sencillos, Ghosts Again y My Cosmos Is Mine.

Written By
Ivan Cigarroa