Del Rancho a la CDMX: llegan los Toros Bárbaros

Se presentarán 25 toros, pero el público conocedor disfrutará de la despedida de tres toros emblemáticos: "Dueño de Nada", "Rascacielos" y "Cazador de Sombras"

0
298

Rancho La Misión llega por primera vez a la Arena Ciudad de México, con sus Toros Bárbaros, demostrando que el jaripeo ranchero ha ido mucho más allá de costumbres y tradiciones; hoy por hoy se ha convertido en un gran espectáculo donde los ingredientes principales son la adrenalina, pasión y un sin fin de emociones que se viven en un solo ruedo.

Rancho La Misión del Sr. Hugo Figueroa, regresa a México este 7 de abril después de haber triunfado en más de 16 estados en la Unión americana. Para celebrar sus 10 años de trayectoria en el ambiente del jaripeo; trabajo, dedicación y compromiso son elementos fundamentales para brindar al público un espectáculo nunca antes visto en un jaripeo ranchero.

Práctica que por cientos de años se ha realizado en diferentes estados de la República mexicana, en donde la furia de un toro con más de 800 Kg., se enfrenta por medio de reparos con un jinete que busca demostrar su valentía intentando permanecer montado en el astado, hasta donde su fuerza lo permita.

Se presentarán 25 toros, pero sin duda, el público conocedor disfrutará la despedida de tres toros emblemáticos: “Dueño de Nada”, “Rascacielos” y “Cazador de Sombras”, los cuales se convirtieron en favoritos de muchos aficionados.

Este gran espectáculo será una fiesta familiar que llega desde Juliantla, Guerrero a la CDMX, que además del jaripeo incluye el show musical de Banda Chilacachapa, La Bandota de Guanajuato,  La Bucanera y La Imponente Vientos de Jalisco.

Boletos a la venta en Super Boletos.

NO COMMENTS