Dejan libre a “El Lunares” ¡por segunda vez!

0
499
views

Óscar Andrés “N”, mejor conocido como “El Lunares” parece ser intocable para la justicia: en semana y media ha estado en dos cárceles y de las dos ha salido libre.

El presunto líder de la Unión Tepito salió del Reclusorio Norte luego de que un juez de control determinara su libertad debido a que “no se presentaron datos de prueba suficientes para sostener la probable responsabilidad del detenido en el delito de secuestro exprés”.

Apenas hace una semana, “El Lunares” había salido del Penal del Altiplano, donde fue recluido luego de ser aprehendido en el estado de Hidalgo, acusado de posesión de cocaína, armas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La jueza Beatriz Moguel Ancheyta consideró que había contradicciones en el informe sobre su detención y determinó su libertad.

Al salir de la cárcel ubicada en Almoloya, Estado de México, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro.

El Lunares fue trasladado al Reclusorio Norte, del cual salió esta tarde luego de una video-audiencia de más de cuatro horas.