Deadpool permanecerá con clasificación “R”

0
1126
views

Los fans de Marvel han tenido varias preocupaciones sobre la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. Después de todo, Fox apenas estaba empezando a explorar el lado oscuro de la franquicia de los X-Men con películas como Logan y Deadpool. Había mucha expectativa sobre un posible proyecto de X-Force, pero cuando Disney entró a la ecuación, esta idea se fue desintegrando poco a poco. Aunque al parecer, aún hay un poco de esperanza, puesto que Marvel ha confirmado que permitirá más películas Clasificación R.

El día de ayer, Ryan Reynolds visitó Marvel Studios para ver el lugar que ocuparía su personaje en el nuevo MCU, y ahora, Paul Wernick, co-escritor de Deadpool, reveló en una entrevista para Entertainment Weekly que la productora les había permitido continuar con la esencia original del personaje:

“Siempre nos mantenemos en contacto con Ryan… Creo que la verdad es que aún lo estamos definiendo. Marvel nos ha prometido que nos permitirán continuar con la Clasificación R de Deadpool, y la esperanza es que también nos permitan entrar al MCU poco a poco. Mi sentimiento y el sentimiento de Ryan es que debe ser una buena idea, debe ser genial… Una vez que lleguemos a un acuerdo colectivo sobre ese idea entonces la empezaremos a desarrollar. Ryan está super ocupado, tenemos muchos proyectos alineados, pero nos despertamos pensando en Deadpool y nos vamos a dormir pensando en Deadpool.”

Hace no mucho, Disney aún tenía dudas sobre cómo manejarían al personaje interpretado por Reynolds, pues al ser una de las franquicias más exitosas de Fox, la familia del ratón no quería tener la necesidad de eliminarlo por completo de la existencia.