Cuando la inclusión va más allá, lo que te perdiste en el Corona Capital

Zonas Restart llegaron por segundo año al Corona Capital 2018 y a esta fiesta se sumó Vans para crear universos incluyentes dedicados a Personas con Discapacidad.

0
441
views

Nueve años han sido lo que el festival Corona Capital ha recorrido sin parar, comenzando con un poco de todo, pero convirtiéndose en uno de los festivales musicales más importantes del mundo, no sólo por los artistas que se presentan, sino por cada una de sus áreas, entre ellas la parte altruista y sobre todo la de la inclusión.

El Corona Capital 2018 compartió su espíritu explosivo y diverso, integrando por segunda ocasión las Zonas Restart para obtener un oasis incluyente y altruista para más de 70 personas con alguna discapacidad.

Vans en alianza con Restart tuvo una amplia variedad de actividades para que los invitados Restart tuvieran un recuerdo inolvidable más allá de los shows en vivo.

Restart como tal cumple un año de estar presente en los festivales musicales más importantes de la ciudad y Vans ha sido la marca aliada para todas estas actividades en pro de la inclusión y el altruismo.


Regalos, sorpresas, convivencias con influencers como Yayo Gutiérrez, fueron tan sólo algunas de las actividades Restart junto con Vans, además de que los chicos con discapacidad pudieron disfrutar de un trato VIP en el acceso y experiencia de la Rueda de la Fortuna más grande de América Latina, auspiciada por la marca.
Restart bajo el respaldo de OCESA con el Corona Capital 2018, transformaron el festival en un universo inclusivo al que también se unió Vans, para celebrar juntos la fiesta más esperada del año de aquellos que son amantes de la música alternativa en inglés.

Las zonas son un espacio único e innovador para nuestros amigos con discapacidad, en donde pudieron vivir de una manera muy diferente lo que ofreció el #CC18.
Además de contar con un line-up increíble, el Corona Capital mostró un lado afectuoso, humano, altruista y muy exclusivo, donde la música no fue la única protagonista.

Este es el segundo año, donde la marca como tal apoya este tipo de actividades, pues en palabras de Arturo Domínguez, VF mánager de Vans México, “Vans siempre ha estado comprometido con ofrecer experiencias que van más allá de una actitud Off The Wall, desde que Restart se acercó a nosotros, no dudamos en apoyar de manera altruista su misión, pues estamos conscientes de que la discapacidad no debe de tener límites y eso es parte de Vans, no tener límites“.

Estos espacios cuentan con una visibilidad y movilidad accesible, para que así las #PcD, puedan pasear y divertirse, así como conocer y vivir la experiencia del festival más explosivo del país de la mano de Restart.