Criaturas extrañas descansan en Paseo de la Reforma

La artista plástica Monserrat Martínez presenta su exposición que estará hasta el 31 de octubre en Paseo de la Reforma

0
3374
views

La artista plástica Montserrat Martínez presenta parte de su colección en Paseo de la Reforma frente a un conocido hotel, (el más cercano al Metro Chapultepec), exhibición que estará hasta el 31 de octubre del 2018.

Se trata de una exposición de arte rodeada de misterio, con criaturas extrañas protegidas por cajas de cristal gigantes, formatos a los que Montserrat está acostumbrada a utilizar para mostrar sus colecciones.

En esta muestra se puede apreciar una figura humanoide de color rojo, se trata de la Mujer Conejo (Bunny Woman), un tributo a David Bowie en uno de sus personajes más emblemáticos, Ziggy Star Dust, misma pieza de arte que estuvo en la exhibición fotográfica Bowie By Mick Rock realizada por Glam Out en el Foto Museo 4 Caminos en marzo de este año.

También se encuentra la serie completa Bastards misma que la artista llevó a Japón en la Tokyo International Art Fair en mayo de este año.

En medio se encuentra la caja más grande, y está vacía; en el piso solo hay unos signos de interrogación creando incertidumbre entre los visitantes, ¿de qué se trata? Ciertamente nadie lo sabe, es una instalación sorpresa.

Este 2018 Montserrat Martínez ha estado muy activa, gestando nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses. Desde su participación en la Tokyo International Art Fair en mayo pasado, la que realiza en estos momentos en Paseo de la Reforma, y para verano de 2019 realizará su primera exhibición en solitario en Nueva York.

 

Sigue a Montserrat Martínez en sus redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/mmart2222

Website: www.montserrat-martinez.com