CDMX

Corren a empleados que abrieron Palacio Nacional a #LadyLencería

Corren a empleados que abrieron Palacio Nacional a #LadyLencería
  • Publishedabril 27, 2018

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que fueron identificados y cesados los empleados involucrados en la sesión fotográfica de una mujer llamada Katya Vega en ropa interior en  Palacio Nacional.

Asimismo, condenó el uso de la Capilla de la Emperatriz para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación y del que no se dio, ni se dará autorización.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia precisó que “se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías  publicadas por @Reforma, mismos que ya fueron cesados”.

Asimismo, dijo que la “Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo”.

“Las fotografías publicadas hoy por @Reforma fueron tomadas sin autorización y en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional”, señaló

Written By
Red Capital