Conoce un gran combo: Eliezer Boyer y Enio La Fórmula

0
319
views

Eliezer Boyer y Enio La Formula; dos grandes cantautores venezolanos unieron sus voces para interpretar la canción: #SinPeroCon. De una manera jovial y bien estructurada nos cuentan que el SIN, forma parte de la ausencia de servicios como el agua, gasolina, gas y otros en la Venezuela actual; mientras el CON, se convierte en la fe, el amor y la constancia de los venezolanos en seguir adelante y superar las adversidades.

Una historia que engancha de principio a fin con la magistral ejecución vocal de Eliezer Boyer (quien nos sorprendió hace poco con el tema “Pequeña Traviesa”, la cual se mantiene entre los 30 temas más sonados del Record Report) y Enio La Formula (ex integrante de Tecupae, quien mantiene una fructífera carrera como solista).

Frases como “Puede que también me falte todo, pero nunca faltará la fe que da la vida, tu amor nunca termina” forman parte de este single que comienza sonar en todas las emisoras nacionales y dentro de poco en las plataformas digitales. Se encuentra disponible en YouTube y al escribir al DM (mensaje directo) de los artistas te envían un link de descarga para poder tener la canción en tu celular o computador.

La producción de este sencillo estuvo a cargo de Okirius quien mezcló ritmos urbanos con el cuatro y guitarra; para generar un tema pegajoso. #SinPeroCon llega bajo el sello de Life&Show y la composición de Eliezer Boyer, Enio López y Andrés Eloy Monagas.

Al unísono Enio La Formula estrenó un tema como solista llamado “Cuando ya no te quiera”, actualmente residenciado en Lima, Perú y ya disponible en todas las plataformas digitales.

Te invitamos a seguir las redes sociales, Spotify, Itunes, Deezer, Pandora y otros; de estos grandes talentos y compartir este nuevo hit #SinPeroCon.