Conoce los pasos para visitar Warner House y sus actividades

0
257
views

¡Friends está en México! Nuestro grupo de amigos favorito de la TV llega a la CDMX con Warner House México 2019.

Con motivo del festejo del 25 aniversario de Friends, en Warner House México podrás tener la oportunidad de sentarte en el icónico sillón de Central Perk o tomarte una foto en la puerta del departamento de Mónica.

Pero las sospresas no paran ahí, pues Warner House CDMX tendrá también experiencias inmerisvas de series y películas como Riverdale, Flash, Supergirl y hasta Harry Potter.

Hay dos formas de registrarte para vivir la experiencia de Friends en México:

La primera es directamente en el sitio web de Warnerhouse. Ahí deberás llenar un formato con tu nombre, fecha de nacimiento, correo electróncio y acompañantes, así como el día y hora en que te gustaría visitar la Warner House.

La segunda es en persona del 7 al 22 de septiembre de 2019 en algunos de los principales centros comerciales de la CDMX.

Ahí encontrarás la icónica puerta morada del departamento de Rachel y Mónica con un código QR que deberás escanear para acceder al registro.

Warner House México estará abierta del 19 de septiembre al 6 de octubre de 2019, y podrás visitarla de miércoles a domingo en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Con información de Actitud FEM