Conoce a Gaume, el artista francés que ha encantado Europa

0
191
views
Gaume

Gaume es un artista Nantés que desde Francia presenta una propuesta sonora rock, pop y folk. Su voz con un color particularmente rockero, que acompaña un sonido bien elaborado, brinda un toque de distinción que encanta los oídos del escucha. Con un amplio recorrido musical, pues desde los 17 años ya estaba en la música, y con más de 100 escenarios europeos en su trayectoria, Gaume incursiona en América Latina y comparte su buena cuota de rock con este público cálido y rockero.

Gaume es el “chico mitad bueno, mitad maloso” que habla directo y sin rodeos con toda la experiencia de un hombre que se ha enfrentado a los senderos del trasegar musical y en donde la experimentación sigue siendo el eje central de su carrera. El no hace sino su propio parecer, pero su instinto lo lleva a tener éxito pues tiene talento y se consagra a su público.

Call It What You Want es el disco que ya está en Europa sonando y con el que se presenta en diversas escenas musicales del territorio francés. Este mismo, es la puerta hacia el encanto del público Latino en especial en países como México y Colombia.

Con un talento para la escritura y para la interpretación, el disco llega con gracia hasta el público largamente satisfecho con esta contundente propuesta musical. Cada canción nos transporta entre secretos susurrados y destellos lúcidos de Rock y Folk. Su madurez, sensibilidad y potencia se hacen presentes en este disco.

Luego de conquistar más de 100 escenarios en la escena alternativa independiente francófona, Gaume decide explorar y acercarse a nuevos territorios: “

“Sueño llevar mi música a un país tan fuerte (México) culturalmente hablando; estoy seguro que mis canciones pueden encontrar un público allí también. Yo me dedico a esta profesión justamente para poder descubrir nuevos países, la música es un pasaporte para eso. ¡Y espero que ella me lleve hasta México!”, indicó Gaume.

Gaume realizará su primera gira allí en el segundo semestre de 2022, mientras tanto puedes escuchar su más reciente single, You Blacken My Soul, aquí: