Confirmado: The Cure tocará en CDMX y sí, nosotros lo dijimos primero

0
681
views

No queremos decir “se los dijimos”, pero se los dijimos.

Antes que nadie, RED CAPITAL anunció la visita de The Cure a México y, hoy, esta nota que dimos hace un mes se confirma oficialmente.

Seis años después de su última aparición en la Ciudad de México, The Cure regresa a nuestro país el 8 de octubre de 2019, tal como lo publicamos, para un espectáculo especial en el Foro Sol.

A pesar del troleo que RED CAPITAL ha sufrido en redes sociales por la tardanza del anuncio, siempre nos mantuvimos en nuestro dicho y confiamos en la investigación de nuestros reporteros. Sabíamos que, tarde o temprano, la verdad saldría a la luz.

Esta tarde OCESA anunció oficialmente la visita de esta icónica banda y, justo como lo publicamos, confirmó que el concierto se realizará el próximo ocho de octubre en el Foro Sol.

En 2018, The Cure celebró su 40 aniversario como banda, con un espectáculo especial en Hyde Park en Londres, además de una aparición única en el Festival Meltdown de Robert Smith en el Royal Festival Hall. Ambos conciertos se lanzaron en DVD como “40 Live”.

En 2019, justo después de la introducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock & Roll, Smith y compañía realizaron una serie de actuaciones en celebración del 30 aniversario álbum Disintegration de 1989 en la Sydney Opera House, de Australia. La banda también ha encabezado los 25 festivales más grandes de Europa este verano, incluidos Roskilde, Exit y Glastonbury por cuarta.

The Cure es Robert Smith (Voz y Guitarras) / Simon Gallup (Bajo) / Jason Cooper (Batería) / Roger O’Donnell (Teclados) / Reeves Gabrels (Guitarras)

Reconocidos por sus sublimes y a menudo largas actuaciones en vivo, The Cure tocará solo una noche en Foro Sol. Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 28 y 29 de agosto y en Venta General el 30 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en el 53-25-9000 y en la taquilla del lugar.