Cirque du Soleil llega a México con un mundo de hielo en: Crystal

Un espectáculo sobre hielo único en su género que combina las artes circenses y el mundo del patinaje en una nueva y sorprendente producción.

0
552
views

Este show es único en su género ya que combina las artes circenses y el mundo del patinaje artístico en una nueva y sorprendente producción que llevará al público a un divertido escenario congelado donde se mezcla todo tipo de acrobacias y hazañas aéreas.

Cirque du Soleil se enorgullece de presentar en México su espectáculo más impresionante hasta el momento, CRYSTAL.

Crystal, nuestra heroína renegada, te llevará a través de una historia emocionante de autodescubrimiento, mientras se sumerge en un espacio de su propia imaginación.

Siente la adrenalina al verla atravesar este mundo surrealista, en su camino a convertirse en lo que siempre estuvo destinada a ser: segura, curiosa y creativa. Crystal te invita a detener la realidad y deslizarte hacia un universo lleno de colores que salta a la vida con asombrosas proyecciones visuales y el sonido característico de Cirque du Soleil.

Creada por Shana Carroll y Sebastien Soldevila. Sé testigo de este mundo surrealista y siente la adrenalina elevarse para convertir a Crystal en lo que estaba destinada a ser: confiada, curiosa y creativa. CRYSTAL te invita a desprenderte de la realidad y deslizarte en un mundo que cobra vida. Asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora se combinan a la perfección con la música popular y el sonido exclusivo del Cirque du Soleil. CRISTAL es ideal para todas las edades.