Cirque du Soleil hace recordar la música de Soda Stereo

Una vez más, el Cirque Du Solei sorprende al público mexicano al demostrar su alto nivel de acrobacia y disciplina

0
110
Foto Cortesía Ocesa

No podían faltar al estreno del Cirque du Soleil en la Ciudad de México Zeta Bosio, Charly Alberti y Benito, hijo de Gustavo Cerati, quienes anoche disfrutaron de este espectáculo en tributo a la música de Soda Stereo.

Las luces del Palacio de los Deportes se apagaron y una muy grande apuntó hacia ellos cuando entraban a este recinto y el público gritó de emoción y llenó de aplausos su llegada.

Una voz en off se escuchó: “Juntos, una banda y su público no tiene límites y el amor que comparten es eterno”, y luego un narrador recordó que Gustavo, Charly y Zeta formaban un triángulo en el que nadie entraba, pero que esta noche invitaban a sus fans a entrar en él.

No hizo más falta que escuchar los primeros acordes de la música del grupo de rock argentino con Séptimo día y la aparición de los acróbatas para que el público se emocionará y el domo de cobre se llenara de energía y nostalgia a la vez.

Actos de equilibrio, fuerza y cuerdas de saltar fueron parte de las acrobacias que el elenco realizaba mientras se escuchaba Cael el sol, Pic nic en el 4to B, Prófugos, Te hacen falta vitaminas, Mi novia tiene bíceps y Ella usó mi cabeza como un revólver.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando se escuchó Cuando pase el temblor, en el que la escenografía mostró “Fuerza México”, frase que los mexicanos adoptamos tras el pasado sismo.

Y mientras el público que se encontraba en la parte de abajo del escenario se movió durante toda función para dar paso a los cambios de escenografía y aparatos que los acróbatas intercambiaron durante esta presentación, se comenzó a oír Persiana americana, tema que levantó hasta los asistentes que se encontraban aún sentados para apreciar un acto con diábolos.

Foto cortesía Ocesa

Una rueda gigante en la que estos atletas demostraban fuerza y habilidad para sostenerse, subir y bajar de ella, fue presenciado mientras se escuchaba la canción de Signos.

El show de Hombre al agua sorprendió a todos los asistentes, ya que se mostró por primera vez un acto acuático, en el que una mujer bailaba en una especie de pesera y un hombre simulaba tocar la guitarra dentro de ella.

Luna roja, fue el tema con el que la mexicana Zendra Tabasco mostró un espectacular acto, al tiempo que se reflejaba en el escenario una luna roja.

De música ligera, Un millón de años luz y Nada personal fueron otros de los temas que brillaron no sólo por la luminiscencia del lugar sino por las acrobacias del elenco y por el canto de los asistentes que se escucharon en este octavo estreno a nivel mundial.

Una guitarra se formó en el piso para despedir a los acróbatas que deleitaron a los asistentes a esta la primera presentación del Cirque du Solei en la Ciudad de México.

NO COMMENTS