Sin categoría

Circo de los Horrores llega a la Ciudad de México con Cabaret Maldito

Circo de los Horrores llega a la Ciudad de México con Cabaret Maldito
  • Publishedenero 17, 2018

El espectáculo Circo de los Horrores, del español Suso Silva, que fusiona teatro, circo y cabaret, regresará a la Ciudad de México para cerrar su trilogía con el show Cabaret Maldito.

Luego de reunir a más de 300 mil espectadores en la ciudad con sus primeras dos temporadas: Origen y Manicomio, la compañía vuelve con un “maldecido y perverso lugar” al que sólo podrán acceder mayores de 18 años.

La nueva entrega del Circo de los Horrores se montará en Sala, ubicado en Puebla 186, Roma; los boletos, cuyos costos oscilan de los 500 hasta los mil 600 pesos, ya están a la venta; y la primera función será el 27 de febrero.

La temporada de Cabaret Maldito, lugar donde no existen las reglas, sin prohibiciones, ni tabúes, donde los instintos más básicos de los seres humanos se dan rienda suelta, concluirá en abril, se informó en un comunicado.

De esta manera, Suso Silva vuelve ahora como Lucifer para presentar un escenario en el que los deseos más negros y profundos emergerán de forma natural, sencilla y desinhibida, con personajes que van desde payasos travestidos, enanos, ventrílocuos, madames, diablas, góticos y transformistas.

Foto circodeloshorrores.com
Written By
Red Capital