Sin categoría

Transformers sí, pero en IMAX 3D

Transformers sí, pero en IMAX 3D
  • Publishedjulio 20, 2017

El Último Caballero fue filmada en un 98% con cámaras IMAX y en estas salas habrá secuencias expandidas con un 26% más de imagen con mayor alcance y claridad

Este 20 de julio Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega de la exitosa franquicia, se estrena en cines y, ante la fiebre por verla, te damos una sugerencia: disfrútala en una sala IMAX.

El director Michael Bay diseñó la película para IMAX 3D y capturó un impresionante 98% de la cinta usando cámaras IMAX para colocar a la audiencia justo en el medio de la acción con los Autobots. Cómo uno de los cineastas más innovadores del momento, Bay se convierte en el primer director en utilizar dos de las nuevas cámaras Alexa IMAX en una plataforma 3D, para ofrecer al público una experiencia 3D diferente a cualquier cosa que hayan visto en la pantalla.

Lo que logró el cineasta es ofrecer a los espectadores un alcance aún mayor, una calidad de imagen impresionante y un 3D impactante para una experiencia verdaderamente inmersiva.

La cámara digital IMAX 3D es la primera cámara de 4K digital de gran formato del mundo, es una cámara digital 2D revolucionaria de última generación desarrollada para ser utilizada por los principales realizadores cinematográficos de hoy en día en el formato IMAX.

La cámara, combinada con el proceso de remasterización digital de IMAX, ofrece el más alto nivel de captura y reproducción de imágenes digitales, resultando en impresionantes imágenes realistas con claridad prístina, detalles increíblemente finos, colores vivos y un rango dinámico superior para un contraste superior que se disfrutan de manera impactante si aprecias la película en salas IMAX. Atrévete a vivir esta experiencia.

Written By
Red Capital