Celebrarán carrera nocturna con concierto de rock en CDMX

La carrera se celebrará el sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas en la 1ra sección del Bosque de Chapultepec, en la Fuente de Nezahualcóyotl

0
1016
Foto gcdmx

Para este 2018, Rock and Run 2018 CDMX tendrá su edición nocturna.

En esta ocasión, en la que los interesados correrán 5 ó 10 kilómetros, concluirá en una noche con concierto de rock.

Esta competencia se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas en la 1ra sección del Bosque de Chapultepec, en la Fuente de Nezahualcóyotl.

Las inscripciones están abiertas y el costo de esta edición es de $410 más comisión, ó 460 el día de la entrega de los kits.

El kit se entregará el mismo 8 de septiembre de las 9:00 a las 14:00 horas en el sitio de salida. Es necesario llevar una copia de tu identificación para que puedan entregártelo.

Categorías: 

-Categoría única en 5 kilómetros

-10 kilómetros rama varonil y femenil:

-Juvenil hasta 19 años.

-Libre de 20 a 39 años

– Master de 40 a 49 años

– Veteranos de 50 años en adelante.

Se premiarán a los primeros tres lugares de cada categoría y todos los participantes recibirán su medalla por correr.

Se recomienda llegar antes de las 20:00, para que tengas oportunidad de calentar. El tiempo del recorrido será de una hora y media.

La ruta estará disponible muy pronto, así que aún tienes tiempo de entrenar y pasar una noche genial en la que además de hacer ejercicio, podrás disfrutar una velada con un artista que aún no se revela quién será.

Puedes inscribirte en tiendas en puntos de venta de SuperBoletos, tiendas OXXO, tiendas Acide sportswear, Innovasporto o en línea.

NO COMMENTS