Sin categoría

Celebra el 8vo aniversario de Electrocartón

Celebra el 8vo aniversario de Electrocartón
  • Publishedenero 26, 2018

Diviértete con la primer Noche de Museos MUJAM del 2018, que celebrará su octavo aniversario el 31 de enero en el Museo del Juguete Antiguo México.

Vive una experiencia única, disfruta un recorrido inusual y conoce la colección de juguetes más grande del mundo que se ubica en una de las colonias más populares de la ciudad.

Este programa convoca a los museos a abrir sus puertas en horario extendido el último miércoles de mes.

ACTIVIDADES

Recorrido nocturno ¡Trae tu lámpara de mano y diviértete con nosotros! Las salas del museo permanecerán con luz tenue con la intención de que utilices una lámpara de mano, lámpara tipo minero, casco con luz o la luz de tu celular.

-Recorrido por cuatro salas principales del museo, donde podrás apreciar las colecciones mexicanas de Barbie y Barbara Lili, Cantinflas, juguetes del siglo pasado y lucha libre.

-Contarás con guía que dará a conocer datos interesantes sobre algunas piezas representativas del MUJAM, brindando recorridos cada 30 minutos.

-Se busca brindar una experiencia diferente y divertida en el recorrido por el MUJAM, pueden accesar todas las edades.

-No es un recorrido de terror. -Dirigido a todo público, los niños pueden traer juguetes de luces led o laser.

-2X1 a ciclistas o rollers

NOCHE TEMÁTICA

El tema de esta noche de museos es: ¡ROBOTS! -Exhibición de cartonería iluminada elaborada por más de 10 artesanos, como parte del Festival de cartoneros mexicanos en el Museo del Juguete.

ANTIGUO MÉXICO

-Tendremos Photo Booth en el interior del museo.

Written By
Daniel Medina