EN TENDENCIA

CDMX, la última parada en la gira de Mayhem por México

CDMX, la última parada en la gira de Mayhem por México
  • Publishedenero 5, 2023

Cacique Entertainment tiene el agrado de presentar a una de las bandas más importantes del black metal mundial, Mayhem, quienes realizarán una presentación en Ciudad de México el próximo 12 de marzo en el Circo Volador, donde concluirán la gira que los llevará por varios estados de nuestro país.

Hablar de Mayhem es hablar de una historia oscura y fascinante, pero también de una discografía de seis álbumes de estudio, con largos lapsos de tiempo entre uno y otro. Quizá el más polémico sea el debut, De Mysteriis Dom Sathanas, por incluir el bajo de Varg Vikernes, el mismo que en 1993 asesinara al líder de la banda, Euronymous.

Actualmente Mayhem está conformado por Attila Csihar, Necrobutcher, Hellhammer, Teloch y Ghul. Su álbum más reciente, Atavistic Black Disorder / Kommando, data de 2021 y se trata de un EP con algunos temas nuevos y versiones de clásicos del punk rock. Probablemente haya nuevo material en marzo próximo, pero la potencia con la que sonarán y un puñado de sus mejores canciones estarán asegurados en su gira por México.

La gira de Mayhem en nuestro país comprende las siguientes ciudades:

9 de marzo Black Box de Tijuana

10 de marzo Foro Independencia de Guadalajara

11 de marzo Bunker 57 de San Luis Potosí

12 de marzo Circo Volador de Ciudad de México

Boletos en Cacique y Súper Boletos.

Written By
Ivan Cigarroa