Cartoon Netwok estrenará nueva película de Pokémon

El increíble mundo de Gumball tendrá estrenos semanales, así como las series El hermano de Jorel, Tío Grandpa y Las chicas superpoderosas

0
23
Foto youtube

Antes de que concluya el año, el canal de televisión de paga Cartoon Network ofrecerá a los niños una programación especial, la cual incluye el estreno de la nueva película de Pokémon y capítulos de las series Jóvenes titanes en acción y El increíble mundo de Gumball.

Desde hoy 4 de diciembre llegará a la señal infantil “Otro año en Cartoon”, un especial con lo mejor de 2017, que incluye un maratón de Año Nuevo que comenzará el 31 de diciembre y concluirá el 1 de enero.

Todos los lunes de este mes se podrán ver los episodios de Navidad en Cartoon Network, capítulos especiales de “El verdadero significado de la Navidad”, “Los jóvenes titanes en acción” y “Fiestas de Navidad”, con el episodio de estreno de Escandalosos.

La aventura de la pandilla por el espacio y sus divertidas desventuras cotidianas de Un show más llegan a su final de temporada. Esta disparatada dupla compuesta por un arrendajo azul y un mapache continuarán haciendo de las suyas en 2018 en YouTube y las distintas plataformas del canal.

Los fans del anime podrán disfrutar de Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!, la cual trae de regreso a Ash y Pikachu, quienes deberán derrotar a su poderoso entrenador y alcanzar a Ho-Oh como prometieron, o su viaje terminará aquí. Este filme podrá verse el viernes 8 de diciembre.

Por su parte, El increíble mundo de Gumball tendrá estrenos semanales, así como las series El hermano de Jorel, Tío Grandpa y Las chicas superpoderosas.

Los amantes de la aventura y la acción podrán ver el Especial Ben 10: Omni Truco, el cual se estrenará el 15 de diciembre y narrará cómo las vacaciones de Ben en Portland se ven interrumpidas cuando descubre al decimoprimer alienígena mientras lucha contra una megacriatura del “Doctor Ánimo”.

Pero cuando la pelea estropea el omnitrix, Max busca la ayuda de un viejo amigo para repararlo, mientras otras fuerzas poderosas van tras la nave, incluido un alienígena misterioso de la misma especie que el decimoprimer alienígena: ¡Vilgax!.

Además, se programará un maratón de Mundos alienígenas el sábado 16 de diciembre y el domingo 17 de diciembre, seguido de una repetición de Omni Truco.

NO COMMENTS