Cantando por Gualberto Castro, homenaje a una gran voz

0
365
views

Este espectáculo fue planeado cuando Gualberto Casto aún vivía con el propósito de recaudar fondos para apoyar su tratamiento médico. 

Se nos adelantó. 

Gualberto murió el pasado 27 de junio, víctima del cáncer de vejiga que padecía y sus amigos honran su palabra. Lo recaudado se destinará a cubrir algunos gastos pendientes y a apoyar a personas que lo necesiten.

El show debe continuar y este espectáculo estará dedicado a la vida del cantante mexicano Gualberto Castro, en el cual compañeros y entrañables amigos del medio del espectáculo le cantarán, ahora a sus cenizas, que estarán presentes en el concierto. 

Entre los invitados están Mijares, Los Hermanos Castro (Arturo Castro, Benito Castro y Javier Castro), Rocío Banquells, Jorge Muñiz, Manoella Torres, Carlos Cuevas, Estela Nuñez, Maribel Guardia, Rodrigo de la Cadena, Edgar Oceransky, Kiko Campos, Jorge Castro, Mr. Clayton, Stephonik Castro, Debbie Castro, Voz en Punto y muchos artistas más.

Acompañados de la Orquesta de Tino Martin, bajo la dirección musical de Miguel Angel Díaz, los intérpretes irán pasando al escenario dedicándole con amor su actuación haciendo de la presentación una fiesta de emociones, disfrutando de los éxitos musicales de sus amigos y del cantante. 

DÓNDE: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
CUÁNDO: Domingo 14 de julio.HORA: 18 horas. 
PRECIO: $400-$800. Descuentos del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente.