Canelo Álvarez subastará su pijama para apoyar a la Fundación John Langdon Down

0
1153
views

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo es un campeón arriba del cuadrilátero, también lo es a la hora de apoyar una noble causa. El campeón del Consejo Mundial de Boxeo y la asociación Mundial de Boxeo,subastará su famosa pijama de pandas de Dolce & Gabbana con un valor aproximado de dos mil dólares.

Su pijama se hizo famosa luego de que compartió una foto con ella puesta arriba de su avión privado cuando se dirigía a Las Vegas para su pelea ante Daniel Jacobs en abril pasado; y como lo prometió, ahora la donará para ayudar a mejorar la calidad de vida de los alumnos con síndrome de Down de la Fundación John Langdon Down.

“Bueno como les prometí que iba a donar esta pijama que se hizo muy famosa en redes sociales, aquí estoy cumpliendo”, dice el boxeador tapatío en un video que subió en su cuenta de Instagram.

Si quieres participar por la pijama y una gorra autografiada por Saúl ‘Canelo’ Álvarez debes hacer un donativo de 600 pesos, del 15 al 29 de julio, en el siguiente link: pijamaconcausa.

El dinero recaudado de los donativos será destinado al Programa de Becas con el que cuenta la Fundación John Langdon Down para que, las personas con síndrome de Down y sus familias de escasos recursos económicos, reciban una atención integral en el área educativa, médica y psicológica.

Checa aquí las bases a detalle y recuerda que lo más importante es ayudar a quien menos tiene.

-La fecha límite para adquirir la recompensa es el lunes 29 de julio a las 11:59pm
-El mail con la pregunta será enviado al correo registrado en Fondify.
-Como recomendación, asegúrate de registrar un mail de uso cotidiano.
-Si deseas adquirir más de una recompensa, deberás registrar un nuevo correo electrónico donde se enviará de nuevo la pregunta
-Es probable que el mail con la pregunta se vaya a Spam. Te recomendamos revisar todas tus bandejas de entrada.
-El ganador será anunciado el miércoles 31 de julio a las 1:00 pm hora tiempo del centro mediante las redes sociales de la fundación
-Si no deseas la recompensa, ¡No te preocupes! Toda tu ayuda es importante para nosotros, por eso te invitamos a realizar tu donativo. Recuerda que puedes donar desde $50.