CAPITAL MX

Canela, la “Hachiko de La Raza”

Canela, la “Hachiko de La Raza”
  • Publishedagosto 10, 2022

Una perrita que espera todos los días a su dueño afuera de la estación La Raza del Metro, se hizo viral en redes sociales luego que se publicara su foto a la espera de Sergio, su dueño.

La semana pasada, la historia de ‘Canela‘ fue muy comentada en Facebook y Twitter porque, se especuló, la perrita estaba a la espera de su dueña, de quien se desconocía su paradero, sin embargo la historia resultó ser falsa porque en realidad su dueño es un joven en situación de calle.

Algunos comenzaron a especular si su supuesta dueña había muerto como le pasó a Hachiko, el famoso perrito japonés que esperó a su dueño durante años afuera de una estación de tren, o simplemente la habían abandonado.

Pero ahora el diario Reforma publicó que encontró a Sergio, el hombre que se encarga de alimentar a ‘Canela’, la perrita que fue bautizada como su la “Hachiko de La Raza”.

El hombre se gana la vida acostándose sobre vidrios rotos en distintas estaciones del Metro, por lo que ‘Canela‘ espera diario pacientemente en una de las salidas de la estación La Raza para reencontrarse con su humano.

Reforma publicó que a Sergio le gustan mucho los perros y desde hace 10 años se dedica a adoptar a animales que son abandonados o nacen en la calle.

Written By
Red Capital