Sin categoría

San Ildefonso despide las fotografías de Candida Höfer

San Ildefonso despide las fotografías de Candida Höfer
  • Publishedjulio 15, 2017

El trabajo de la reconocida fotógrafa Alemana Candida Höfer entra en su recta final en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. Su fabulosa exposición fotográfica titulada: Una ventana hacia nuestra esencia se va de la ciudad este 30 de julio.

Dicha muestra es el resultado de la visita de Höfer a México en 2015, cuando recorrió varios estados de la República. La reconocida fotógrafa contemporánea capturó la grandeza de 15 edificios icónicos de Jalisco, Guanajuato, Puebla, Oaxaca y la Ciudad de México, obteniendo como resultado una maravillosa colección de veinte fotografías en las cuales muestra la conexión que existe entre los espacios públicos y las personas, y en las que se deja ver el lado más personal de la artista.

Esta colección fotográfica será expuesta junto con una serie de proyecciones fotográficas más íntimas en las que se muestran detalles muy particulares que ha capturado a través del lente de su cámara en las calles, museos y los caminos que recorrió.

Su trabajo es reconocido a nivel internacional por mostrar a través de sus fotografías la manera en que las personas se comportan en los espacios públicos, lo que le hacen a estos lugares y viceversa, lo que los espacios le hacen a ellos, al capturarlos con su ya clásico estilo de retratar los recintos cuando se encuentran vacíos.

La exposición permanecerá abierta al público hasta este fin de semana y posteriormente viajará a Monterrey y Puebla.

Dónde: Antiguo Colegio de San Ildefonso, Justo Sierra 16, Centro Histórico, Centro.
Cuándo: hasta el 30 de julio
Horario: 10:00 a 18:00 horas
Costo: $50

Written By
Red Capital