Cancela Alizée show en la Ciudad de México

0
381
views

La Lolita del pop francés no hará realidad los sueños húmedos de los capitalinos.

Alizée canceló de última hora.su presentación en el Pasagüero de la Ciudad de México, la cual se realizaría el 14 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de la promotora, el argumento de la oficina de la cantante gala es un supuesto incumplimiento de contrato.

Añaden que “la organización de un evento de este nivel es diferente a un artista nacional por diversas razones, tales como el contacto, permisos de trabajo y todos los requerimientos que un artista posicionado solicita. La promotora se comprometió con este evento ya que se cuenta con un plan de trabajo funcional”.

Sin embargo; el equipo de trabajo de Alizée solicitó que se trabajara en conjunto con la promotora del evento de Puebla, lo que parecería adecuado al ser en el mismo país pero ambos equipos trabajan de diferente manera. “Pese a esto accedimos puesto que más que ser una sugerencia, fue un requisito condicionante. Vuelos y permisos de trabajo eran los dos elementos más importantes, mismos que tendrían que haberse conseguido con un mes de anticipación y estaban a cargo del otro promotor”.

Hace unos días se pospuso el show de Puebla, lo que dejó a Open Sound (promotores en CDMX) con sólo una semana para modificar la logística. “Conseguimos resolver los permisos de trabajo (gracias al apoyo de la antigua disquera del artista) y nos enfocamos en conseguir los vuelos”.

En el primer contrato se estipuló que Open Soun debía liquidar a la artista y únicamente pagar los vuelos de México – Ajaccio. “Debido a los cambios en Puebla tuvimos que firmar un nuevo contrato para que nuestro show no se cancelara, pero en esta ocasión fue bajo condiciones estrictas de la artista de los cuales destacan: vuelos redondos con fecha límite de envío al 13 de octubre, liquidación del pago y el permiso de trabajo antes mencionado, PERO EN CASO DE CANCELACIÓN NO HABRÍA REEMBOLSO POR PARTE DE LA ARTISTA.

“Hoy 11 de octubre de 2018 a 3 días del show, se nos comunicó la cancelación pese a que los plazos establecidos en el nuevo contrato todavía no vencen… Les diremos la razón real de este suceso: Alizée se niega a continuar con el evento ya que sigue molesta por lo sucedido con el otro promotor y teme que sucediera algo igual aquí en la Ciudad. ¿Ahora entienden por qué no queríamos trabajar en conjunto? Las visiones de las promotoras son muy diferentes y se notó, pero al final nos está afectando a todos”.