Caifanes estrenará canción, luego de 24 años

0
192
views

Tuvieron que pasar 24 años para que Caifanes estrenara canción.

Luego de prácticamente un cuarto de siglo sin ofrecer música nueva, con una desintegración de la banda, un épico regreso y otra pelea más entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich, la banda anunció que ya está lista su nueva producción.

Heridos será la primera canción que verá la luz de Caifanes antes de que termine este año.

“Obviamente suena a Caifanes eso que quede claro”, expresó el líder de la agrupación, Saúl Hernández.

“No entramos en una confusión existencial de que tenemos que sonar a lo que actualmente está pasando, para nada”, agregó. 

“La gente que nos sigue le gusta nuestra música porque tenemos un estilo, un sonido y vamos a reafirmarlo, obviamente con un concepto que suene a este momento y claro que Heridos suena muy caifán, está potente, está vivo, está fresco. La canción que ya grabamos fue un experimento, nunca habíamos ensayado. Nos vimos en el estudio, nos pusimos a trabajar, Diego y Sabo empezaron a poner los arreglos, montamos la canción sin haberla conocido. Fue un trabajo de improvisación muy padre. Yo tengo mis temas, básicamente es lo que hago, componer. Diego también tiene propuestas, tiene canciones, Alfonso también ha llevado un par de ideas muy padres”, concluyó Saúl.