Caifanes abre otra fecha, ahora en el Palacio de los Deportes

La preventa citibanamex para este concierto será el 12 y 13 de marzo próximo

0
157
Foto Cortesía Ocesa

Después de cinco memorables conciertos con localidades agotadas en California y Cd. Obregón, y tras agotar los boletos para su presentación del próximo jueves 14 de junio en el Auditorio Nacional, Caifanes abre otra fecha, pero ahora en el Palacio de los Deportes el sábado 6 de octubre.

Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente desde 1986. Una banda que creó su propio espacio, un lugar donde el ímpetu y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles. La evolución y los cambios también han sido y seguirán siendo parte de su historia. Sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia, que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Esa conexión sigue siendo tan poderosa hoy como en su inicio. Para los jóvenes su música es nueva; para otros, esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas. La pasión y entrega con la que escuchan y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca.

Hay quienes quisieran encajonar o definir a Caifanes. Ese empeño fue, es y seguirá siendo imposible. Son un grupo actual, innovador y sorprendente hoy, tanto como en sus orígenes.

La preventa citibanamex para el concierto de esta banda atemporal que continúa su ruta con poderosos y emotiva presentaciones, será el 12 y 13 de marzo; mientras que la venta al público en general arrancará el 14 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

NO COMMENTS