¿Sabes maquillarte?

No sólo el maquillaje, el cambio de clima, humor y ánimo

0
259

Sin duda, el maquillaje es un gran aliado para las mujeres, pero para sacarle provecho al máximo, debes saber cómo aplicarlo.

  1. Iniciar con la piel limpia es lo más esencial, por ello debes lavar tu rostro con un limpiador suave e hidratarlo con crema facial.
  2. El uso del corrector también es básico. Utilízalo en las ojeras y en otras imperfecciones que tengas, sólo no apliques un tono más claro que el de tu piel.
  3. La aplicación del polvo traslúcido es fundamental y solo debes emplearlo con una brocha grande pasándola sobre tu cara en forma circular y con movimientos ligeros.
  4. Para que tus ojos se vean más grandes, maquíllalos con una broncha redonda en dirección de la ceja y usa dos tonos diferentes del mismo color de sombra.
  5. Delinear los ojos resulta más sencillo de lo que parece. Sólo utiliza un lápiz negro o café a lo largo del borde de la línea superior, después toma un cepillo chico que esté duro y repasa con una sombra que le combine. Esta técnica además de suavizar y alisar la línea oscura que hayas elegido, le dará más duración a tu maquillaje.
  1. Unas pestañas de ensueño es lo que toda mujer desea. Lo primero que debes hacer es rizarlas antes de aplicar el rímel y colocar un poco de polvo traslúcido antes de pintarlas, esto logrará que se vean más gruesas. Es importante que apliques varias capas mientras tu rímel sigue húmedo.
  2. El rubor en las mejillas te ayudará a darle luz a tu cara. Este debe ser puesto en la parte más sobresaliente de los pómulos, para descubrir cuál es esa zona, sólo sonríe mientras lo colocas.
  3. Un buen consejo para afilar la nariz, es poner rubor con una brocha delgada en los costados de la misma, esto ayudará a que se vea más afilada.
  4. Antes de pintar tus labios debes hacer algo si los tienes agrietados. Límpialos suavemente con un paño húmedo y caliente, y luego pon una capa fina de bálsamo labial y deja que se absorba, esto ayudará rápidamente a que sus labios dejen de estar partidos. Una vez que conseguiste que tus labios estén en óptimas condiciones, elige el color que desees, no olvides que los tonos rojos y rosados intensos logran añadir volumen, y los cafés y cobrizos te darán un efecto más natural.
  5. El toque final queda listo cuando revisas tu maquillaje con una luz brillante (cuando es de día con la luz del Sol) para asegurarte de que todo esté perfectamente difuminado. Y así con estos sencillos tips podrás lograr un maquillaje como de salón.

NO COMMENTS