Sin categoría

Barry Manilow ofrecerá concierto el 4 de junio en el Auditorio Nacional

Barry Manilow ofrecerá concierto el 4 de junio en el Auditorio Nacional
  • Publishedenero 30, 2018

Barry Manilow, quien cuenta con una de las carreras más prolíficas de la escena musical, vendrá a México para ofrecer un concierto el 4 de junio próximo en el Auditorio Nacional.

A través de un comunicado de prensa, el cantante estadunidense anunció hoy que tras una larga temporada de llevar su música por Estados Unidos y Europa, regresará a este país para ofrecer un show inigualable colmado de éxitos.

Con ventas mundiales que superan los 80 millones de discos, Barry Manilow se ha convertido en un referente del éxito en la industria de la música popular. Gracias a su racha de conciertos agotados casi de inmediato, publicaciones como Rolling Stone lo han coronado como “un gigante del entretenimiento”.

La pasión del también productor, compositor y arreglista rebasa las paredes de los estudios y los escenarios, pues es altamente reconocido también por su labor altruista con la fundación que él creó y con la que apoya a la juventud que tiene interés en la música.

El intérprete de clásicos como Mandy, Copacabana o Can’t smile without you no para de trabajar: en abril de 2012 presentó el álbum Live in London, en el que estuvo acompañado musicalmente por la Orquesta Filarmónica de Londres; fue tanto su éxito, que el material se ubicó entre los más vendidos del mundo.

Ahora, luego de llevar su espectáculo por diferentes ciudades, llegará a México celebrando el triunfo de su producción discográfica más reciente This is my town: Songs of New York, lanzado en abril de 2017.

Written By
Red Capital