Sin categoría

Babasónicos tocará en la Carpa Astros y promete nuevo show

Babasónicos tocará en la Carpa Astros y promete nuevo show
  • Publishedmayo 3, 2018

Previo a su participación en el Festival El Rock Nos Une 2018 que se llevará a cabo el 24 de junio en el Campo Paraíso, en el Estado de México, en donde compartirá escenario con otras bandas mexicanas, Babasónicos se presentará en la Carpa Astros el 8 de junio con nuevo show.

Con cientos de canciones a cuestas y más de 25 años de una trayectoria arropada por los éxitos que los han encumbrado como una de las bandas más poderosas de su natal Argentina, y con el mérito de haber colgado en dos ocasiones el letrero de sold out en diversos recintos del país el año pasado, esta banda pisará este recinto como parte de la promoción de su disco Desde Adentro – Impuesto de Fe, un álbum acústico grabado en vivo ante la mirada y emoción de más de 2 mil personas al sur de la Ciudad de México y que tan buenas críticas les ha traído al mostrar a una banda que aún sigue sorprendiendo.

Actualmente, la banda argentina se encuentra de gira en su país. Ya tiene localidades agotadas en la mayoría de sus presentaciones. Pocos grupos como ellos han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros en toda América Latina se hayan rendido a sus pies.

Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por todo el continente, Babasónicos siguen dando forma a su legado. Las entradas ya se encuentran disponibles en el sistema de boletos E-Ticket.

Written By
Red Capital