Avengers: Infinity War se lleva las taquillas del mundo

Avengers: Infinity War se coloca por encima del filme de Star Wars: The Force Awakens que recaudó 247 millones de dólares

0
161

Avengers: Infinity War, rompe récord. Esta película se coloca en primer sitio a nivel mundial, al recaudar en su fin de semana de estreno 630 millones de dólares.

A esta cifra, aún falta sumarle las ganancias que se obtendrán de China, donde se estrenará hasta el 11 de mayo próximo.

Esta cinta, que reúne a casi todos los superhéroes de Marvel que luchan para destruir al poderoso Thanos, se colocó como el mejor estreno en la historia de Estados Unidos, al recaudar de acuerdo con el portal especializado Box Office Mojo, 250 millones de dólares en este fin de semana.

Mientras que en México, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Viodeograma, (con información dada por ComScore) este filme sólo en el día de su estreno logró una cifra de 171 millones 564 mil 762 pesos, y registró una asistencia de 2.9 millones de espectadores.

Así, Avengers: Infinity War queda por encima de Star Wars: The Force Awakens (2015), que tenía el récord de 247 millones de dólares.

NO COMMENTS