Apple quiere dominar al mundo: TV, revistas ¡y tarjeta de crédito!

0
818
views

Apple no se detiene en su marcha para dominar el mundo y no deja de sorprender en sus tradicionales eventos anuales.

De entrada, Apple TV + entra directo a competir con Netflix y Amazon Prime Video con una plataforma de streaming con contenido propio como series, películas y talking shows en la que participan figuras de la talla de Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon, Steven Spielberg, Steve Carrell y muchos más.

Este lunes, Tim Cook, CEO de Apple, presentó en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, California, las novedades que la empresa de la manzanita trae al mundo.

Y la primera novedad es la ampliación del servicio de noticias en la que Cook destaca que “lo que más nos importa del servicio de Apple News es que las informaciones que aparecen sean confiables”. Por ello, la plataforma incluye revistas tan prestigiosas como Time, New Yorker, Sports Ilustrated o National Geographic.

Apple News+ va más allá de las revistas, también incorporará los mejores periódicos del mundo como L.A. Times o el Wall Street Journall. La aplicación ordenará los artículos en función de los gustos mostrados anteriormente por el usuario, creando así una experiencia personalizada e incorporará más de 3.000 revistas de múltiples temas. 

Apple Pay, la nueva tarjeta de crédito.

Por otro lado, la compañía lanzó Apple Pay, una tarjeta de crédito que aspira a eliminar los intereses, las cuotas anuales y las firmas, pues las compras se realizan únicamente con el chip y se registran en el iPhone.

Como estímulo para su uso, cada compra que se realice con Apple Pay abona Dayli Cash, dinero que se puede usar en la compra de otros productos en las plataformas de Apple.

También se presentó Apple Arcade, el servicio de videojuegos con más de 100 títulos nuevos exclusivos.