Ambroz evoluciona el ‘Switch’ en la electrónica

0
595
views

Renovándose por completo en un año de grandes cambios, el DJ y productor mexicano Ambroz estrenó el primer sencillo de su EP debut, próximo a lanzarse a finales de año.

‘Switch It’ es un intenso track que fusiona Hybrid Trap y Future Bass que gracias al contraste que deriva a partir del primer drop conduce como un sube y baja de emociones.

Habiendo trabajado en la canción desde hace varios meses, el sonido que Ambroz ha construido en el último par de años trasciende hacia un estilo más experimental, inmerso y profundo que provoca una experiencia 360° en el viaje sonoro de tres minutos y 16 segundos.

“Estoy muy contento de este lanzamiento, ya que significa la primera etapa de mi álbum debut y enmarca un cambio trascendental en el sonido que he logrado construir a lo largo de los últimos 3 años. Me apasiona el poder fusionar dos géneros que disfruto a través de técnicas un tanto experimentales que muestran mi crecimiento como artista.

‘Switch It’ tiene un trasfondo emocional que he plasmado al contrastar dos estilos tan diferentes que han generado armonía a lo largo del track y apoyan en el entendimiento del cambio y evolución de mi sonido”. – Ambroz

Escucha Switch It:

‘Switch It’ está disponible desde el viernes 7 de Agosto en las plataformas de música más importantes como Apple Music y Spotify.