Amantes del ramen, ¡ya viene su festival!

0
2910
views

Ya llegó agosto y tenemos una sabrosa opción para que lo disfrutes: un buen tazón de ramen acompañado de un ambiente muy japonés.

El NATSU MATSURI : Ramen Festival  2019  te espera este 17 y 18 de agosto, en dónde encontrarás un mundo lleno de sabor e infinitas opciones para divertirte en familia. Prueba deliciosa comida japonesa y goza de la estrella del festival: el ramen.

Encontrarás más de 30 variedades diferentes de este famoso platillo. Deléitate con un sabor tradicional o con las especialidades de temporada que estarán disponibles en este festival.

Déjate sorprender por la habilidad y creatividad de los chefs expertos en ramen, quienes tendrán los mejores sabores de este platillo en México.

También encontrarás muchos tipos de sake, podrás degustar cada uno hasta encontrar tu favorito. Levanta tu copa, brindemos y digamos juntos: ¡KAMPAI! 

Y como no todo es comida, también habrá talleres que te acercarán a la cultura japonesa. Vive una experiencia inolvidable y pasa un fin de semana increíble.

En Natsu Matsuri encontrarás:

Sábado 17 y domingo 18 de agosto
De 12:00 a 19:30 horas
Lugar: Fujiyama 144, Águilas, 01710, CDMX

COMPRA DE BOLETOS