Sin categoría

Adán Jodorowsky y su Esencia Solar llegarán a El Plaza Condesa el 10 de marzo

Adán Jodorowsky y su Esencia Solar llegarán a El Plaza Condesa el 10 de marzo
  • Publishedfebrero 7, 2018

Adán Jodorovsky está de regreso en los escenarios, y para celebrarlo, el músico presentará su nuevo álbum titulado Esencia Solar, el 10 de marzo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Han pasado años desde que Adán Jodorowsky comenzara en una banda punk. Con el tiempo, inició su carrera como solista en Europa hasta que en 2008 llegó a México con El Ídolo, dando paso a la trilogía que incluye Amador (2010) y Ada (2014).
Tres años después, Adán ha cambiado por completo. Se ha quitado los seudónimos y se muestra ante nosotros tal cual es: sensible, honesto, brillante. Esencia Solar es su carta de presentación. Su disco más orgánico hasta la fecha, es también el más suyo, el más íntimo. Está compuesto, grabado, producido y masterizado por él mismo.

Esencia Solar es un enunciado de sanación. Una invitación a desprenderse de los enormes pesos que a veces decidimos cargar, a expresar nuestras pasiones con sinceridad y valor.

Adán impulsa este lanzamiento con otro cálido extracto del álbum: Color Café es la canción de un amor aromático, intenso, un tanto amargo pero siempre delicioso.

Este disco, un proyecto más introspectivo, “desnudo y auténtico”, como él mismo lo ha denominado.

Written By
Red Capital