Actores Trabajando estrena temporada online de “Apaga la Luz y Escucha”

0
169
views
Actores Trabajando
Actores Trabajando

La compañía Actores Trabajando estrena este sábado 10 de julio el montaje de terror “Apaga la Luz y Escucha”. La temporada se llevará a cabo los sábados 10, 17, 24 y 31 de julio a las 20:30 h a través de la plataforma Zoom. La pantalla tiene un costo de $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.).

 “Apaga la Luz y Escucha”, escrita y dirigida por Roberto Manzano, narra tres historias cortas que tienen lugar en una plataforma virtual donde se presentan sucesos inesperados y sobrenaturales para sorpresa y desconcierto de los participantes. Actúan Alan Valverde, Cinthia Palomas, Fabián Venegas, Paulo Beltrán, Andrés Castuera-Micher y Alondra Montero-González, bajo la dirección de Roberto Manzano. 

Durante la pandemia, las compañías teatrales han utilizado la virtualidad para producir nuevos espectáculos y que de esta manera el teatro siga llegando a los espectadores.

Con esta premisa “Apaga la Luz y Escucha” propone aprovechar al máximo las herramientas que nos brindan las plataformas de comunicación  a distancia para contar relatos poco usuales basadas en leyendas de la cultura popular mexicana.

Las reservaciones se realizan a través de los siguientes medios:

WhatsApp 55 48 90 20 32
FB @robertomanzanoimagina
Instagram @actores_trabajando