Acapulco está de fiesta este fin

¡PONTE MUY ACÁ! Estas vacaciones disfruta de manera diferente del mar de Acapulco con dos festivales, el Corona Sunsets y el

0
1333
El Corona SunSets reunirá entre 6 mil y 9 mil personas con un único objetivo: celebrar el espíritu playero, con una producción en conjunto de creativos de festivales como Tomorrowland, Mysteryland y Sensation.

 

Por: Frix Anchondo

Las vacaciones por fin llegaron. Disfrutarás de esa serie que dejaste de ver por no querer desvelarte, acomodarás ese desastre por meses de tu recámara y por supuesto tendrás un merecido descanso, pero después de descansar… ¿qué?

Olvídate de aquellos fines de semana de convivir con los primos que te caen mal y deja de perseguir Pokemones, Acapulco te está esperando y te puedes ir de mochilazo, pues no es necesario que te albergues en hoteles de Gran Turismo para disfrutar de este destino.

Considerada la décima sexta metrópoli más grande del país y uno de los primeros y más importantes puertos de México, Acapulco albergará las mejores actividades a la orilla del mar y por supuesto con el mejor ambiente playero.

CORONA SUNSETS

Los beats resonarán a nivel del mar con el festival Corona SunSets, el cual se realizará el sábado 16 de julio como ya es tradición, en compañía de chicas en bikini, arena, sol y ¿por qué no?, una buena Corona.

Line up Corona Sunsets 2016
Bakermat, Route 94, Capital Cities, Jack Novak y Holy Ghost

El concepto Sunsets ha causado un enorme revuelo desde hace 3 años a nivel mundial, por su calidad internacional y México se ha caracterizado por innovar e ir a la vanguardia con sus pasadas ediciones en diferentes estados del país y por primera vez se extendió en 4 importantes playas. Este 2016 pondrás desenvolverte, teniendo como escenario tardes soleadas, caída del sol y la frescura de la madrugada.

Corona Sunsets 2

Lo que debes saber del Corona SunSets

El festival se realiza en las playas con el objetivo de preservarlas para futuras generaciones, por lo cual se tiene una alianza con la Fundación para la Educación Medioambiental (FEE), una destacada ONG dedicada a la protección del medio ambiente que ha lanzado la iniciativa global Blue Flag.

Será a partir de las 16:00 horas y hasta las 1:00 de la madrugada que este festival conceptual encenderá los ánimos del público, en pleno Hotel Jardín Puerto Hacienda, donde la música relucirá con un estilo que es catalogado en el circuito electrónico como Sound of the Beach, un género musical creado a principios de 2014, que combina el beat balear y el deep house. 

Esta gran fiesta mundial tuvo su disparo en Reino Unido y ha recorrido las mejores playas del mundo, teniendo como destino preferido México y este año cruzando fronteras al presentarse en Italia, Uruguay, Brasil, Inglaterra, India, Dubai, entre otros.

El Corona SunSets de carácter exclusivo, prenderá el ambiente con un aforo máximo de entre 6 mil y 9 mil personas. Será una experiencia enérgica con un único objetivo: celebrar el espíritu playero, con una producción en conjunto de creativos de festivales como Tomorrowland, Mysteryland y Sensation.

VANS SURF OPEN ACAPULCO

En un ambiente de libertad, la brisa del mar y atardeceres de encanto, se realizará el Vans Surf Open Acapulco 2016 del 14 al 17 de julio en la emblemática playa Revolcadero, donde se recibirá a más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo. Lo leíste bien, aquellas fantasías de adolescente al pensar en esos guapos y guapas surfistas que aparecían en las series de televisión o películas, se harán realidad.

Estrellas de las olas

Esta edición tendrá figuras de todo el mundo: Oscar Moncada, Asaya Aymara, Luis Rey, Coco Nogales, Yuco Trujillo y Dylan Southworth.

Los amantes del surf podrán disfrutar de la presencia de figuras de este deporte como Jhony Corzo y Luis Rey, integrantes del Team de Surf de Vans en México, quienes se encuentran listos para dar lo mejor en las olas.

Cabe destacar que el primer lugar de Vans Surf Open Acapulco recibirá 1000 puntos de las Qualifying Series de la WSL y se repartirá una bolsa de 10 mil dólares.

JHONY CORZO

Además, podrás darte algunas vueltas en las actividades extras que esta gran competencia tendrá, como lo es el Beach Cinema, donde tranquilamente te divertirás viendo películas mientras te recuestas en la arena o bien, si quieres bailar y alegrarte la tarde, habrá actos de diferentes tornamesistas y artistas a lo largo de todo el fin de semana.

Actividades a nivel del mar

Clases de surf gratuitas, cine en la playa, música en vivo y activaciones de patrocinadores. Mayor información en: http://surfopenleague.com.

Luego de que el primer campeonato nacional de surf se realizó en la costa de Guerrero, es que Vans Surf Open Acapulco retoma este espacio para consolidarse como un encuentro de tradición desde 2012 y así poner en alto este deporte en la región y a nivel nacional.

El surf en México existe desde los años 60 luego del boom que se desató por esos tiempos en California; desde entonces, playa Revolcadero es una de las paradas mundiales para todos los surfistas que viajan detrás de la ola perfecta.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY