5 razones para no perderse la 3ra temporada de Into the Badlands

Esta serie que se estrena el lunes 23 de julio por AMC, presenta nuevos personajes, mujeres empoderadas y escenarios reales

0
207
Imagen cortesía AMC

Into The Badlands, la impactante producción que presenta un mundo de artes marciales post apocalíptico, estrena su tercera temporada el lunes 23 a las 23:00 horas por AMC.

Aquí te dejamos las 5 razones para seguir la historia:

-Se suman nuevos personajes misteriosos

El actor Bebou Ceesay le da vida a Pilgrim, un misterioso líder nómada que llega a los Badlands junto a su mano derecha Cressida, interpretada por Lorraine Toussaint, con la misión de recuperar Azra y dar paso a una nueva era de paz. Su llegada obliga a los viejos enemigos a unirse para defender las tierras.

-Mujeres empoderadas

Into the Badlands se caracteriza por sus personajes de mujeres fuertes y poderosas como Tilda (Ally Loannides) y La Viuda, caracterizada por la nominada a mejor actriz en British Independent Film Award 2017 Emily Beecham.  En la tercera temporada se pronuncia aún más la idea de La Viuda de “derribar al patriarcado”.

Imagen cortesía AMC

-Escenarios y artes marciales impactantes

Filmada en Irlanda, esta producción es visualmente deslumbrante, con escenarios reales y backstages que fueron hechos desde cero e  inspirados en las películas japonesas de los años 60. Master Dee Dee, el experto en kung fu que hizo varias películas con Jet Li, es el maestro detrás de las artes marciales de la serie, junto a los directores Stephen Fung y Andy Cheng.

-La nueva trama

En esta tercera temporada, Henry, el hijo de Sunny, contrae una enfermedad misteriosa y Sunny debe unir fuerzas con Bajie para regresar a los Badlands, donde la Viuda y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región. Ya sin el apoyo de Tilda ni de Waldo, la Viuda debe encontrar nuevos aliados en Lydia y en Nathaniel Moon, el ex – regente que perdió la mano en un duelo contra Sunny y Bajie en la segunda temporada.

Imagen cortesía AMC

-Está basada en un cuento chino escrito anónimamente en 1590

Los creadores de Into The Badlands se inspiraron en el cuento chino Viaje al Oeste, una de las obras más importantes de la literatura china, escrita en 1590 por un autor anónimo.

NO COMMENTS