Sin categoría

5 apps para tus próximas vacaciones

5 apps para tus próximas vacaciones
  • Publishedmayo 2, 2017

En la ciudad el calor está a todo lo que da y con la cercanía del verano hay algunas aplicaciones que seguro te ayudarán a planear y vivir mejor tus siguientes vacaciones.

> TripAdvisor: Encuentra hoteles, planes de viaje, recomendaciones y miles de opiniones que otras personas que ya han estado ahí han dejado en la plataforma de la app de viajes más grande y completa del mundo.

> Foursquare: Aquí podrás buscar los mejores lugares según tu ubicación o el plan que tengas para ese determinado momento, desde una comida formal de negocios, pasando por una cena romántica hasta un delicioso café en un pequeño y escondido lugar.

> Google Maps: Si algún lugar no está en Google Maps entonces es muy probable que en realidad no exista. Y es que todo, absolutamente todo, aparece en este mapa mundial que tiene la gran ventaja de poder usarse sin conexión a Internet.

> TripIt: Si lo tuyo es tener el control de la situación 24/7 entonces esta es tu app. Aquí podrás tener al momento todo tu itinerario de viaje con horarios y lugares en donde tienes que estar. Si necesitas guardar recibos o facturas, esta app también te puede ayudar con eso.

> AirBnB: Si lo tuyo no son los hoteles y prefieres la comodidad de una casa o departamento, entonces esta es tu app para encontrar desde una habitación hasta una enorme mansión para muchas personas.

Written By
Oscar Carbajal