Sin categoría

424 serán los embajadores ambientalistas en el Festival Vive Latino 2018

424 serán los embajadores ambientalistas en el Festival Vive Latino 2018
  • Publisheddiciembre 20, 2017

La banda de Costa Rica, 424 (cuatro veinticuatro), integrada por Felipe Pérez, Guayo Mena, Juan Carlos Pardo y Leonardo Valverde, llegará por segunda ocasión a la máxima fiesta del rock en español, el Festival Vive Latino, que se realizará los días 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El cuarteto tico llega como embajadores ambientalistas de la decimonovena edición del Festival Vive Latino, con el apoyo de Pronatura, organización dedicada a conservar la biodiversidad de México, que lleva trabajando con este Festival desde 2011.

Por ahora, el cuarteto tico se encuentra en la promoción de su nuevo disco titulado Siempre Mar, del cual se desprende su nuevo sencillo y video, cuarto de este álbum, Respiremos, que se estrenó el pasado miércoles 13 de diciembre.

Es un video que nos transporta al mundo natural y exótico de Costa Rica, el mismo que ha servido como marco de inspiración evidente para la música de la banda. El videoclip fue una producción de Nine, estudio audiovisual con base sede en San José de Costa Rica.

424 se ha caracterizado por crear una música pop con fusión indie, melodías cautivantes y letras optimistas, que hablan de la unidad, la inclusión, la apreciación por lo simple y la necesidad de convergir en el positivismo.

El grupo se formó el 24 de abril del 2009. Un año después grabaron un EP homónimo, que fue el preámbulo para el lanzamiento de su disco de larga duración debut Oro, lanzado en el 2012, y que contó con la producción, grabación y mezcla de Phil Vinall. Su segundo disco titulado Siempre Mar, se gestó en el 2016, y es un viaje por texturas, sonidos y melodías que afianzan una propuesta que brilla por su eclecticismo. Toda una delicia para el sentido del oído.

Aquí te puedes escuchar su cuarto sencillo Respiremos

Written By
Red Capital