KISS dice adiós a México en mayo, Alice Cooper viene con show completo

0
880
views

KISS dirá adiós a México en el festival Domination.

Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar, primero a través del Instagram de Limp Bizkit y, minutos después, en las redes sociales de Ocesa.

El Foro Sol de la Ciudad de México será el escenario donde KISS cante por última vez en nuestro país los himnos que lo han convertido en una de las bandas más importantes en la historia.

Con su The End of The Road Tour, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer prometen más pirotecnia, más fuego, más luces y, sobre todo, más rock and roll.

Asimismo, el festival será el marco para la primera presentación en forma en la Ciudad de México de Alice Cooper, otro ícono del shock rock quien fue precursor del maquillaje, la teatralidad y toda la atmósfera gore que retomarían muchísimos artistas más del metal.

Bajo el lema de “el rock no se crea ni se destruye, sólo se transforma”, la promotora anunció el cartel oficial del festival Domination.

2La Ciudad de México es música, no solo por los sonidos que genera dentro del perfectamente funcional caos de la vida citadina, sino por los sonidos que recibe, adopta, apropia y transforma: DOMINATION representa esa transformación, es el nacimiento de un festival que se nutre de esa musicalidad, de su caos, de su vitalidad y de su energía única”, explicó Ocesa en un comunicado.

La Ciudad de México se ha convertido en una parada obligada y en un referente para las giras globales de las más grandes bandas de metal, hardcore, punky demás derivaciones del rock y sus subgéneros. Estas son las bandas que componen el cartel de DOMINATION:

KISS, ALICE COOPER, SLASH, LIMP BIZKIT, DREAM THEATER, APOCALYPTICA, LAMB OF GOD, DEAD KENNEDYS, PARKWAY DRIVE, MESHUGGAH, TRIVIUM, HALESTORM, AUGUST BURNS RED, VINCE NEIL, THE BLACK DAHLIA MURDER, SATYRICON, HAMMERFALL, RATT, THRICE, AVATAR, ANIMALS AS LEADERS, ALESTORM, MUNICIPAL WASTE, BLOODBATH, CONVERGE, EVERY TIME I DIE, BLACKBERRY SMOKE, ALIEN WEAPONRY, KHEMMIS, HERE COMES THE KRAKEN, WINDHAND, VREID, AMIGO THE DEVIL, UNEARTH, VOLTAX, BBS PARANOICOS, ENDLESS, DIOS PERRO, OBESITY, JOLIETTE, SO THIS IS SUFFERING, CATHLEEN, MULUC PAX, NUCLEAR CHAOS, IDEN GAKUSHA.

México ha construido desde cero un mercado musical sólido gracias a uno de los públicos más exigentes y entregados del mundo que ha visto nacer y desarrollarse a los festivales más importantes de la región.

Sin embargo, los fans del rock y todas sus vertientes, merecen uno que los acoja y represente de manera integral y sobre todo que esté a la altura de las necesidades de la comunidad alternativa del País, para ofrecer una experiencia de primer nivel.

DOMINATIONnace de la necesidad evolutiva de un concepto exitosamente probado; Renovarse o morir es la máxima que impulsa la creación de esta nueva casa para los amantes del rock y todas sus alternativas.

DOMINATION se realizará los días 3 y 4 de mayo de 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos para el festival estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 21 y 22 de enero y en Venta General a partir del 23 de enero a través del Sistema Ticketmaster así como en las taquillas del recinto.