10 capítulos que cambiaron todo… Festival Corona Capital

0
228
views

Nuestra vida está marcada por momentos y experiencias. La contamos por capítulos, con historias acompañadas de un elemento en común: la música. Corona Capital ha sido parte fundamental de la trama y materia de esas historias.     

Un festival que ha mantenido su línea musical, creciendo año con año y sorprendiendo en cada una de sus ediciones, creando una tradición que por fin llegó a sus 10 años ininterrumpidos. Se dice fácil, pero nunca lo ha sido.

Hoy a la distancia, esas memorias y experiencias son las que mantienen vivo al Festival, y han trascendido; ya no son solo historias personales, sino colectivas, y a través de ellas en Corona Capital nos conectamos, somos extraños y conocidos a la vez. 

Durante 9 ediciones, 415 actos han contribuido con su música a darle vida, desarrollo, madurez, expansión e identidad a Corona Capital. Junto con esas bandas, músicos y dj’s y gracias al apoyo incondicional de CORONA, el Festival ha crecido y ha avanzado de la mano de sus asistentes. Miles de historias, miles de anécdotas, cuéntanos las tuya usando #MiCoronaCapital.

¿Estás listo para ser parte de estos 10 años?

Este es el cartel que conmemorará la grandiosa fiesta, en este esperado capítulo.